Saltear al contenido principal
Fondo Amarillo

El único gazpacho que sabe a gazpacho

Fruta
Nube 1
Nube 2

Alentar al público a que pruebe el gazpacho Santa Teresa construyendo una imagen de logro en torno a la marca, ya que solo Santa Teresa ha conseguido algo excepcional, fabricar un gazpacho de envase con el sabor auténtico del gazpacho tradicional.

Un plan estratégico orientado a posicionar al gazpacho Santa Teresa como el único gazpacho que sabe a gazpacho

Ingredientes Completo

Santa Teresa es un acto de fe, creía que podría llegar a convertir el gazpacho envasado en el auténtico gazpacho; y lo ha conseguido. Algo extraordinario, una receta única que de verdad hace creer en los milagros.

Una comunidad de Gazpachers, fieles creyentes en el auténtico sabor del gazpacho

Sentimiento de pertenencia a la marca

Cientos de premios para potenciar la compra degazpacho Santa Teresa

Nube 1
Nube 2
Nube 1
Dato1
Dato2
Nube 1

Incremento del engagement y aumento de nuevas cuentas de cliente

¿Creamos algo juntos?

let’s meet

Volver arriba