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Un cambio de marcha para Flexicar, referente en el sector de la automoción

El sector de la automoción es una industria muy competitiva en la que el marketing se convierte en una herramienta indispensable para destacar. Por ello, cuando Flexicar se puso en contacto con nosotros, sabíamos que para comenzar tendríamos que elaborar un completo plan de marketing integral para analizar la marca dentro del sector y aportar las acciones necesarias para alcanzar sus objetivos: una marca referente en el sector de la automoción y un diseño web UX ya que la página web se convierte en el principal canal de venta.

Flexicar es una empresa de compraventa de vehículos de ocasión referente en el sector de la automoción. Cuenta con una trayectoria de casi 10 años de experiencia y una amplia red de 15 puntos de venta en Madrid, Aragón, Andalucía, Cataluña y Valencia, con más de 5.000 operaciones al año.

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¡Así arrancamos con Flexicar!

En primer lugar, desarrollamos e implementamos un plan de marketing integral para acompañar a Flexicar en su crecimiento y expansión. Un plan que hiciera de la marca un negocio con mayor competitividad en el sector y que le permitiera alcanzar sus objetivos. Para ello, rediseñamos el logotipo, conservando los valores de la marca, pero elaborando una identidad más sencilla y que se ajustara a las nuevas expectativas. También transformamos su marca digital a través de un mejor diseño UX y UI de la página web, más actual y fácil para que la experiencia del usuario se volviera más sencilla, con un diseño claro y una navegación accesible. Así, lograríamos incrementar la tasa de interacción del usuario, haciendo que este se sienta cómodo navegando en el portal.

Ofertas Segunda Mano Flexicar

Gracias al nuevo diseño de la web, no solo mejoramos la experiencia del usuario en ella facilitando el acceso a la información, sino que logramos incrementar el porcentaje de consultas a través de la web a la vez que transmitíamos una nueva imagen para Flexicar, mostrando al público una empresa de calidad, más solida y consolidada en el mercado.

En cuanto al diseño de la web, un factor determinante para su elaboración fue el de pensar principalmente en el usuario y para ello había que prestar atención en su forma de navegar, en los dispositivos que utiliza. El diseño responsive tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la web para lograr que la página se visualice de forma correcta en ordenadores, tablets, móviles y todas y cada una de sus variantes. Para ello se realizaron diseños a medida de todas las páginas para los diferentes dispositivos.

Flexicar Desktop Movil

¿Cómo conducir la marca en redes sociales?

Las redes sociales se convirtieron en un punto clave dentro de la estrategia de captación. Cuando comenzamos el proyecto de Flexicar, sus redes sociales no seguían ninguna estrategia común, con publicaciones independientes que no guardaban relación entre sí. Por ello, desarrollamos una estrategia de social media enfocada en atraer, conectar y convertir a los usuarios a través de publicaciones atractivas y de calidad, con creatividades y contenido de marca, centrado en dar a conocer los productos y en transmitir también los valores de la marca.

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